Envios y devoluciones
Política de Envíos
En Jico.es, trabajamos para que recibas tu equipación y productos deportivos de forma rápida, segura y en perfecto estado. A continuación, te detallamos nuestra política de envíos:
Ámbito de envío
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Realizamos envíos a todo el territorio nacional (Excepto islas, Ceuta y Melilla).
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Para envíos internacionales, consulta disponibilidad y tarifas antes de realizar tu compra.
Plazos de entrega
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Los pedidos se procesan en un plazo de 24-48 horas hábiles tras confirmarse el pago.
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El tiempo de entrega estimado es de 5/7 días para productos sin personalizar y entre 20/30 días para aquellos productos personalizados, según la zona de destino.
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Los plazos pueden variar en temporadas de alta demanda, promociones o causas de fuerza mayor (climatología, huelgas, festivos, etc.).
Costes de envío
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Envío estándar: [importe fijo o variable según peso/volumen].
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Envío gratuito en pedidos superiores a 1.000,00 euros. o empresas o clubscolaboradores.
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Los gastos de envío se calculan y muestran antes de finalizar la compra.
Empresa de transporte
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Trabajamos con empresas de mensajería de confianza como Seur, correos express, etc.., para garantizar seguridad y puntualidad en la entrega.
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Una vez enviado el pedido, recibirás un correo de confirmación con el número de seguimiento.
Seguimiento del pedido
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Podrás rastrear tu envío desde el enlace proporcionado en el correo de confirmación.
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En caso de incidencias con la entrega, contacta con el transportista o con nuestro equipo de atención al cliente en cjimenez@jico.es.
Entregas
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El pedido se entregará en la dirección indicada al realizar la compra.
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Si no hubiera nadie disponible en el momento de la entrega, el transportista intentará un segundo reparto o dejará el paquete en un punto de recogida cercano.
Revisión de productos a la entrega
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Recomendamos revisar el paquete al recibirlo.
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Si detectas daños en el embalaje o en el producto, indícalo en el albarán de entrega y comunícalo en un plazo máximo de 24 horas a nuestro servicio de atención al cliente.
Política de Devoluciones
En jico.es queremos que quedes totalmente satisfecho con tu compra. Si por cualquier motivo no es así, ponemos a tu disposición nuestra política de cambios y devoluciones:
Plazo de devolución
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Dispones de 14 días naturales desde la recepción del pedido para solicitar la devolución.
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Pasado este plazo, no podremos aceptar devoluciones, salvo en casos de productos defectuosos o errores en el envío.
Condiciones del producto
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El artículo debe estar en perfecto estado, sin usar, con todas sus etiquetas, accesorios y en su embalaje original.
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No se aceptarán devoluciones de productos personalizados, ropa interior deportiva, calcetines ni artículos de higiene por motivos de seguridad e higiene.
Procedimiento de devolución
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Ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en cjimenez@jico.es, indicando el número de pedido y el motivo de la devolución.
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Te enviaremos las instrucciones y la dirección de devolución.
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Una vez recibido y revisado el producto, te confirmaremos si la devolución ha sido aprobada.
Gastos de devolución
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Los gastos de envío asociados a la devolución corren a cargo del cliente, salvo en casos de error por parte de la tienda o producto defectuoso.
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En ese caso, JICO asumirá los costes de transporte.
Reembolsos
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El reembolso se realizará en un plazo máximo de 7 a 14 días hábiles tras la recepción y verificación del producto.
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El importe se devolverá mediante el mismo método de pago utilizado en la compra.
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Si el pedido se benefició de envío gratuito y la devolución reduce el importe mínimo requerido, se descontarán los gastos de envío correspondientes.
Cambios de talla o producto
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Puedes solicitar un cambio por otra talla o producto.
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En este caso, el cliente asume los gastos de envío de la devolución, y nosotros cubrimos el reenvío del nuevo artículo (primer cambio gratuito).